El Arcano de hoy es el As de Espadas. Este Arcano nos habla de lo inevitable, del poder de la mente o el destino para poner cada cosa en su sitio. Su consejo: ES EL MOMENTO DE ACTUAR PARA VIVIR TU EXPERIENCIA A FONDO. APROVÉCHALO.
La Luna en Leo, une sus fuerzas a las de Marte, para equilibrar el aspecto tenso con el Sol y la oposición de Júpiter.
Hoy es el momento de aclarar todas esas cosas que por gentileza hemos estado aguantando y nos hemos ido esforzando por ignorar o sufriendo en silencio.
Algo nos dice que hasta aquí hemos llegado y basta ya, de siempre lo mismo.
No nos sentiremos muy diplomáticos, la verdad. Pero si es cierto que hay que poner los puntos sobre las íes, para que las otras personas sepan en qué se están pasando, porque a lo mejor, ni siquiera lo saben.
El arte de la diplomacia, que además de necesario suele ser beneficioso en la convivencia de cualquier tipo, si se lleva al extremo de no informar de aquello que nos molesta o incluso nos ofende, da pié a malas interpretaciones de lo que nos importa o nos molesta y lo que no.
No te cortes, di ahora lo que tengas que decir, no sobre la personalidad del otro, sino de lo que te ha estado molestando y te has callado por tener la fiesta en paz.
Por lo menos de esta manera SABRÁ a que atenerse contigo.