El Arcano de hoy es el ocho de Espadas. Este Arcano habla de dificultades a la hora de ver claras las situaciones para encontrar la salida correcta. Su consejo: CUANDO TUS POSIBILIDADES SE AGOTAN, CONFÍA EN LA AYUDA DEL UNIVERSO.
La Luna en Tauro, hace buen aspecto con Saturno, se opone a Venus y está tensa con respecto a Neptuno. Las emociones están a flor de piel, sobre todo en lo referente al pasado y los duros momentos vividos.
Hay que controlar esto e impedir que las emociones nos hagan vulnerables y fácilmente manipulables. Hay personas que se sienten mal consigo mismas, y nos provocan, no con el ánimo de hacernos daño, sólo quieren sacar fuera algo que les duele y una buena discusión sobre el tema les ayuda a sentirse mejor culpándonos a nosotros o a cualquier otro de aquello.
Ese es su problema y su manera de resolverlo, pero en ningún caso debemos hacerlo nuestro.
Solo comprender su estado de ánimo y si estamos compasivos, fingir que les seguimos el juego para que se desahoguen; pero si no estamos de humor para meternos en una conversación que pueda afectarnos, cambiamos de tema y nos negamos a hablar de ello.
Solo tú, y nadie más, decide cómo quieres vivir tu día.
Elige cómo vives cada momento y haz lo mejor para ti. Seguro que encuentras la manera de hacerlo.