Este blog no está dirigido a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos.
Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo.
De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas.
Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte, si no es así, tal vez con esa información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido.
El Arcano de hoy es La Luna. Este Arcano nos habla de hogar, intuición, sueños, cosas ocultas y emociones. Su consejo: CONFÍA EN TU INTUICIÓN.
La Luna llena en Géminis, se opone a Mercurio y Plutón, hace tensión con Urano, y se apoya en Júpiter y Neptuno.
Tal como está el panorama con opiniones de todo tipo, que nos hacen sentir un tanto confusos, no sabemos muy bien que decisión tomar. Los consejos son contradictorios, hay quienes no ven con buenos ojos nuestro punto de vista, por considerarlo demasiado fantasioso, y hay quienes nos animan a seguir adelante, porque si no lo intentamos, ya lo hemos perdido.
La aventura consiste en intentarlo, pero haciendo una lista de lo que vamos a necesitar, saber el precio a pagar por ello y confiando en nuestra capacidad para superar dificultades, seguir nuestro sueño.
Puede que la manera en que hemos planificado lograrlo tenga algún fallo. Ahora debemos tomar en cuenta las opiniones más negativas y buscar la manera de superar los inconvenientes que nos han planteado, por si al llevar a cabo nuestra idea, surgiera alguno de ellos.
Una vez resuelto ese problema sigue adelante, porque esta vez, seguro que tienes todos los cabos atados.