jueves, 17 de enero de 2013

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el Tres de Oros. Esta carta nos habla de precisión, del trabajo bien hecho, de capacidad para negociar. Su consejo: TIENES PODER PARA ILUMINAR TU ENTORNO, DISFRUTA USÁNDOLO.

La Luna en Aries sigue en conjunción con Urano y hace cuadratura con la conjunción de Venus y Plutón. Esta disposición nos induce a ver las cosas de forma distinta, a cambiar nuestros valores y darle un impulso a nuestro entorno.

A veces nos aposentamos en la costumbre y le damos excesivo valor a cosas que en realidad no son tan importantes ni tan imprescindibles.

Necesitamos avanzar sin tanta carga y ha llegado el momento de buscar más la eficacia que la comodidad de lo habitual.

Hoy parece más sencillo ser crítico con nosotros mismos y decidir de una vez soltar amarras con ciertas posesiones o hábitos, incluso con alguna manera de pensar que se ha quedado obsoleta.

Recuerda que si el hombre es un animal de costumbres, cambiando las costumbres cambias al hombre.Toma un momento para considerar tus verdaderas necesidades y las bases de tus criterios, y haz limpieza. Te liberarás de cargas innecesarias y lo agradecerás.

 

Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.