lunes, 4 de marzo de 2013

El Arcano de hoy



El Arcano de hoy es el Caballo de Copas. Esta carta nos habla de la llegada de oportunidades u ofertas que estamos esperando. Su consejo: ENTREGATE, PERO NO CONFUNDAS LA ENTREGA CON LA DEPENDENCIA.

La Luna en Sagitario hace trígono con Urano, cuadratura con Venus y Neptuno, y se opone a Júpiter. Esta disposición nos aconseja ser un poco más flexibles en las relaciones con nuestra pareja o socios del nivel que sea.

Es un momento interesante para promocionarnos en cualquiera de estos niveles, pero los consejos de los amigos o las exigencias sociales o laborales, no parecen estar muy de acuerdo con nuestros principios al respecto.

Bueno, una persona puede equivocarse, y cinco también. Pero si todos tienen un punto de vista diferente del nuestro, tal vez deberíamos cuestionarnos si no nos estaremos boicoteando a nosotros mismos en el empeño de hacer las cosas a nuestra manera.

Si te llega una oferta de algo que llevas tiempo esperando, no lo estropees por un detalle sin importancia. Lo verdaderamente importante es la oportunidad con que llega y la satisfacción que puede proporcionarte a la larga.

Con un poquito de humildad, te resultará más fácil asumir que tal vez los demás tengan razón y verdaderamente la vida te ha puesto esta oportunidad en bandeja. Aprovéchalo.


Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.