miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es El Mundo. Esta carta nos habla de plenitud y sabiduría. Su consejo: ENTRÉGATE  LOGRARAS  EL TRIUNFO.

La Luna en Tauro hace conjunción con Júpiter y trígono con Venus, Marte y Plutón. Estos aspectos hacen que tengamos un día en que las cosas salen bien, incluso las sorpresas o acontecimientos inesperados.

Tal vez sea porque miramos el mundo con ojos nuevos y nos damos perfecta cuenta de la suerte que en realidad tenemos al disfrutar de tanta belleza y armonía a pesar de todo, o porque realmente nos hemos levantado con una sonrisa y eso nos ayuda a darle menos importancia a lo que antes nos complicaba la vida.

El caso es que hoy es un día especial. Hacemos nuestras tareas con alegría, las personas son simpáticas y agradables, llegamos a tiempo a todas partes. Y  lo que se dice, un día redondo.

Como no tenemos costumbre de que las cosas nos salgan tan bien, puede que nos perdamos la satisfacción de ver como todo encaja a nuestro gusto.

Presta atención, disfruta minuto a minuto todas y cada una de las horas, y observa tu estado de ánimo, para que puedas mantenerlo tantos días más como quieras.

Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.