martes, 27 de diciembre de 2011

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy  es el Rey de Copas. Esta carta nos habla de la buena compañía, los placeres compartidos y el arte de la diplomacia. Su consejo: DISFRUTA DE LA BELLEZA EN TODOS SUS ASPECTOS Y CRECE CON ELLA.

La Luna en Acuario, en conjunción con Venus nos anima a movernos más socialmente y participar en actos humanitarios.

Tenemos mucho que compartir con todo el mundo, cantidad de ideas para mejorar cosas, situaciones y personas.

Sabemos qué decir y qué hacer para que la gente se interese en participar con nosotros en cualquier tipo de proyecto que mejore la situación o la vida de alguien, o de la sociedad en general.

Los amigos cobran especial relevancia, necesitamos comunicarnos con ellos, si es posible tener encuentros e involucrarnos en  proyectos comunes.

Hoy es un día para salir al mundo, compartir y disfrutar de todo lo bueno a nuestro alcance. Eso si, asegurándonos de no dejar de lado a las personas de casa que también tienen derecho a ser atendidas en sus necesidades.

Recuerda, cuando haces algo por alguien, lo haces por ti; el primero en disfrutar de un regalo es aquel que lo hace.


Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.