jueves, 16 de agosto de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el Seis de Bastos. Esta carta nos habla de triunfo, reconocimiento, y expansión. Su consejo: RECONOCE Y DISFRUTA TUS PROPIOS VALORES.

La Luna en Leo en conjunción con Mercurio hace trígono con Urano y quincuncio con Plutón. Esta disposición nos aporta más claridad mental.

Hoy disponemos de mayor agudeza para darnos cuenta de detalles que antes nos pasaban desapercibidos, y más capacidad de organización.

Las cosas o situaciones que nos parecían complicadas, se empiezan a aclarar porque nuestro punto de vista se ha vuelto más flexible.

Ahora somos capaces de percibir los distintos aspectos de las situaciones, podemos ponernos en el lugar de otros y conocer sus expectativas, así nos hacemos una idea global del asunto a tratar y nos resulta más sencilla la negociación.

Podemos llegar a acuerdos porque hemos superado el empecinamiento que nos impedía darnos cuenta de lo que hay más allá de nuestro propio enfoque y así al ampliar la mirada comprendemos mejor las causas o razones que nos impedían lograr nuestro objetivo.

Si no sabes exactamente lo que busca o desea el otro, difícilmente podrás llegar a un acuerdo, pero si tenemos claro el objetivo del contrario, la negociación es sencilla.

Ahora dispones de toda la información y conoces exactamente los términos a manejar. Utiliza ese conocimiento y alcanza tu meta.




Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.