viernes, 14 de septiembre de 2012

El Arcano de hoy



El Arcano de hoy es el Siete de Espadas. Esta carta nos habla de la agudeza mental que nos permite advertir la oportunidad en el mismo momento que se presenta, y la capacidad de aprovecharla. Su consejo: LA CASUALIDAD NO EXISTE, APROVECHA EL MOMENTO EN QUE LA VIDA TE HACE UN OFRECIMIENTO.

La Luna en Virgo hace sextil con Saturno y se opone a Neptuno. Esta disposición nos ayuda a permanecer atentos para percibir detalles que pudieran beneficiarnos.

En este momento necesitamos más orden y mejor organización en nuestro entorno para tener a mano cualquier cosa que podamos necesitar y no sufrir interrupciones que entorpezcan nuestra tarea.

De esta manera, obtenemos dos beneficios: primero terminamos antes nuestra labor y segundo, disponemos de más tiempo para relajarnos y mirar en derredor con calma. 
 
Así, si surge algo desacostumbrado lo vemos inmediatamente y estamos en disposición de actuar al momento de la manera más eficaz.

Dicen que la suerte es calva y hay que atraparla por el flequillo. 

Despeja tu entorno, tendrás mejores vistas del horizonte y verás venir las oportunidades con tiempo y capacidad para aprovecharlas.

 

Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.