viernes, 17 de julio de 2009

Cosas del mundo del Tarot


A lo largo de mi andadura como tarotista he tenido que ver y escuchar muchas cosas que ya os iré contando sobre lo que es esta profesión y cómo la enfocan tanto las empresas como los clientes.

En el caso de las empresas, una de las cosas que con más frecuencia suceden es que cuando te pasan la llamada, en respuesta a un cliente que ha visto una imagen en una revista y le ha dado confianza, te digan: - oye te llamas Fulanita o Zutanita.

No entiendo, ni entenderé por qué hacen esto ya que ese cliente cuando vuelva a llamar pedirá que le pasen con Fulanita, pensando que va a hablar con esa misma persona - y le conecten con cualquiera que esté de servicio en ese momento, y a quien le hayan dado la orden de llamarse así - se va a sentir y con razón engañado.

Tampoco entiendo esta política de empresa para el caso de los mismos profesionales, ya que me ha ocurrido que he tenido que oir en más de una ocasión a algunas personas irritadas porque yo pretendia ser nada menos que yo misma, cuando mi voz no es la de la persona con quien habían hablado la otra vez. Ahora averigua quién se hizo pasar por mi, con el consiguiente disgusto de todo el mundo. ¿Y a quién beneficia esto?.

Me ha costado, pero ahora en "La Flor del Viento" tengo un número propio que no da lugar a estas historias y todos estamos felices con ello. A ver si cunde el ejemplo.