El Arcano de hoy es el Dos de Espadas. Este Arcano nos habla de tregua, de darnos un tiempo para descansar, para realizar acuerdos y preparar el futuro. Su consejo: CUANDO DOS FUERZAS IGUALES SE ENFRENTAN SE DESTRUYEN MUTUAMENTE. NEGOCIA LA PAZ.
La Luna llena en Acuario y en conjunción con Júpiter y Neptuno nos permite tener una visión amplificada de las cosas y utilizar la intuición para ir más lejos en nuestra percepción tanto del momento actual como del futuro.
Necesitamos hacer una pausa en el camino, pero no para relajarnos y disfrutar de ello, sino para reponer fuerzas y hacer balance de nuestras prioriades y de nuestros medios por si acaso no conseguimos ese acuerdo que verdaderamente necesitamos.
Pero nuestra capacidad negociadora es grande ahora, sabemos cuales son las exigencias de la situación y si queremos verdaderamente la paz, sabremos ceder lo necesario aunque nos moleste para lograr lo que queremos ganar.
Recuerda que todo es a cambio de algo, analiza cuales son tus intereses finales y no pierdas tiempo y energía en una pugna que podria ser resuelta con un poco de elasticidad.