El Arcano de hoy es El Juicio Este Arcano nos habla de análisis, sucesos repentinos, cambios inesperados producidos por nuevos enfoques de nuestra realidad. Su consejo: RESUCITA, ACTÚA CON RAPIDEZ PARA RENOVARTE.
La Luna en Leo, se apoya en Marte y nos aporta seguridad en nosotros mismos, pero no basta con esto. Debemos tener las ideas muy claras para asegurarnos de que nuestra posición en el diálogo es la correcta, o tener la humildad necesaria para admitirlo, si descubrimos que estamos en un error.
Es momento de recapacitar en las consecuencias que tiene sobre nosotros mismos, mantener una actitud errónea contra viento y marea; sea por orgullo o sea por autocompasión.
Distánciate lo suficiente de ti mismo para verte desde fuera, obsérvate como si fueses otra persona a quien ves cómo actúa, y observa hasta que punto tu propia forma de ver y hacer las cosas, influye y condiciona tu vida; sin buscar ni admitir justificaciones de ningún tipo y, aunque no te agraden tus descubrimientos.
Aprovecha y utiliza este conocimiento para cambiar tu actitud, dar un giro que renueve tu vida y renacer a un nuevo y mucho mejor futuro.
Este blog no está dirigido a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte, si no es así, tal vez con esa información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido.