El Arcano de hoy es el Cuatro de Copas. Este Arcano nos habla de estabilidad, nostalgia y la búsqueda de incentivos. Su consejo: DISFRUTA LO QUE TIENES HOY, NO ESPERES A PERDERLO PARA DARLE VALOR.
La Luna en Libra, en cuadratura con Mercurio, hace buenos aspectos con Venus y Neptuno. Esto influye a la hora de crearnos unas expectativas muy poco basadas en la realidad, porque lo cotidiano, a fuerza de darnos seguridad y estabilidad, ha perdido su incentivo.
A todos nos pasa, que el trabajo fantástico que nos proporcionaba tanto dinero, al cabo del tiempo ya no le damos importancia al sueldo y pensamos más en las incomodidades de realizarlo, o la pareja que nos ilusionaba tanto y deseábamos convivir con ella, ahora nos hastía, y esto nos ocurre con todo lo que de una manera u otra consideramos permanente.
Reposa tu mente un rato, imagina como sería tu vida sin eso que te va pareciendo irrelevante, y renuévalo en ti mismo para recuperar la ilusión.
Recuerda: Nadie tiene sed hasta que le cortan el agua. Una vez más, asegúrate el suministro.
Este blog no está dirigido a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos.
Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo.
De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas.
Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte, si no es así, tal vez con esa información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido.