El Arcano de hoy es el Cuatro de Oros. Este Arcano nos habla de la necesidad de asegurar nuestras bases económicas, sociales o emocionales. Su consejo: CONTROLA TU DESCONFIANZA EN LOS DEMÁS. RECUERDA QUE VES EN ELLOS TU PROPIO REFLEJO.
La Luna en Capricornio, en conjunción con Mercurio y sextil con Urano nos lleva a buscar soluciones a los problemas que nos causan las sociedades o corporaciones de cualquier tipo.
Hoy tenemos la mente despierta y la actitud dispuesta para defender nuestra posición frente a ellos, utilizando los propios reglamentos de estas sociedades.
De esta manera, encontraremos el recurso necesario para llevar a cabo la defensa de nuestros intereses.
Aunque el oponente parezca grande y poderoso, siempre tiene un punto débil que puedes aprovechar en tu beneficio. Encuéntralo y asegúrate tu posición.
Este blog no está dirigido a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte, si no es así, tal vez con esa información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido.