viernes, 4 de noviembre de 2011

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el Seis de Oros. Esta carta nos habla de sorpresas agradables, la ayuda prestada o recibida y la satisfacción que ello implica. Su consejo: ACTÚA CON  EQUILIBRIO. LA NATURALEZA ES GENEROSA, PERO NO DESPILFARRA.

La Luna en Piscis, en conjunción con Neptuno, hace cuadratura con Mercurio y Venus, sextil con Júpiter y se opone a Marte.  Esta situación nos proporcionará momentos de subidón y de bajón, sin espacios intermedios.

Hay que prestar atención a este vaivén de sentimientos, porque si vamos del cielo al infierno sin transición derrocharemos energía sin objetivo alguno.

Hay que controlar nuestras emociones. Las cosas que pasan, simplemente pasan y se van de largo.

Céntrate y aprovecha lo que de bueno trae el día de hoy; la buena actitud, la generosidad de los otros y los pequeños regalos. Recuerda mostrar tu agradecimiento. y lo que no te guste …  déjalo correr para que no te desgaste ni te deje huella.

Si te sientes generoso con tu tiempo o con tu dinero, asegúrate de que se lo regalas a quien verdaderamente lo necesita, así la gratificación será más satisfactoria tanto para ti como para el otro.

Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.