lunes, 7 de noviembre de 2011

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el Caballo  de Oros. Esta carta nos habla de de la llegada de noticias o documentos y, del momento en que nuestra labor empieza a producir beneficios. Su consejo: SÓLO EL ESFUERZO NOS LLEVA A LA VICTORIA.

La Luna en Aries, hace trígono con Venus y Mercurio, conjunción con Urano y cuadratura con Plutón. Esta situación nos aporta energía más que suficiente para realizar lo que tenemos entre manos y, si surgiera un imprevisto, también para superarlo.

Debamos seguir esforzándonos en nuestro objetivo, sabiendo que los resultados están ya empezando a producirse. Si estos resultados dependen de algún informe o documento oficial, ya está en curso, solo queda el momento de recibirlo.

Mientras tanto, continuamos la labor iniciada y vamos haciendo los ajustes o los planes necesarios, para que cuando nuestra tarea culmine, tengamos preparadas las mejoras o ampliaciones necesarias para que nuestro éxito sea permanente.

Recuerda: ya que empieza a verse el fruto de tu esfuerzo, mantenlo; no te duermas en los laureles pensando que todo está hecho, aún quedan un par de empujones para asegurarte del todo tu victoria.


Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.