martes, 15 de noviembre de 2011

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es El Carro. Esta carta nos habla del triunfo conseguido a través del esfuerzo. Su consejo: UTILIZA TU INTELIGENCIA Y TU CORAJE PARA DEFENDER TU DERECHO.

La Luna en Cáncer hace oposición con Plutón. Esta situación nos informa de circunstancias repentinas en que las cosas se aceleran o aparecen de forma inesperada.

Podría ocurrir que aquello que hemos estado esperando, ahora parezca que se precipita y la ocasión nos alcanza con la guardia bajada.

Tenemos que tomarnos un respiro. Necesitamos ver el auténtico alcance de la situación y ver de qué recursos disponemos.

Para ganar tenemos que hacer uso no sólo de nuestra inteligencia, si no también de nuestro coraje, nada en la vida es gratis y es necesario que demos ese empujón para asegurarnos el triunfo.

Una vez revisado el asunto y decidido la forma de atacarlo, céntrate en lo que tienes que hacer y no permitas que nada interfiera en el logro de tu objetivo.

Tienes la capacidad, la fuerza y el conocimiento necesarios, o la forma de hacerte aconsejar en aquello que desconozcas.

No lo dudes, el esfuerzo te dará el poder para alcanzar la victoria.


Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.