jueves, 24 de mayo de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el As de Oros. Esta carta nos habla de la Fortuna puesta a nuestro servicio para lograr nuestras metas. Su consejo: TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE PIDES, PORQUE TE SERÁ CONCEDIDO.

La Luna en Cáncer hace sextil con Marte, semicuadratura con Júpiter, cuadratura con Urano  y se opone a Plutón. Esta disposición nos anima a buscar la manera de asegurar nuestra posición.

Estamos en un momento en que de un día para otro, las cosas cambian y vemos en nuestro entorno cómo lo que se creía fijo y seguro se torna precario o huidizo.

No queremos correr riesgos de ningún tipo y tratamos de afianzar lo nuestro a cualquier precio solo por eso, porque es nuestro.

Pero no nos hemos detenido a pensar hasta que punto esto que tanto valoramos nos aporta felicidad, o si simplemente estamos defendiendo un derecho de propiedad de algo que nos aporta más pena que gloria.

Ahora tienes la oportunidad de alcanzar tu sueño. Analiza muy bien las ventajas en caso de que lo consigas y si de verdad merece la pena.

Si no es así, aprovecha el momento y cambia de objetivo. Porque elijas lo que elijas, lo vas a lograr.

Y si necesitas guía o consejo, me tienes a tu disposición en el número de arriba.


Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.