miércoles, 30 de mayo de 2012

El Arcano de hoy

El Arcano de hoy es el Cuatro de Bastos. Esta carta nos habla de celebración, de la recogida de la cosecha. Su consejo: LOS BIENES MATERIALES TAMBIÉN SON ENERGÍA, DÉJALA FLUIR PARA QUE CREZCA.

La Luna en Virgo hace trígono con Júpiter. Esta disposición nos anima a disfrutar el momento presente.

Esperamos que nos sucedan grandes cosas para ser felices, pero si estamos atentos nos daremos cuenta de que esas cosas, una vez logradas, son integradas en lo cotidiano y la felicidad tan ansiada se evapora.

Claro que está bien alegrarse por los logros perseguidos durante tanto tiempo, pero debemos estar más atentos a los pequeños triunfos y recompensas cotidianos.

Las casas se construyen ladrillo a ladrillo y la felicidad detalle a detalle.

Presta atención a las tareas cotidianas y disfruta de cada una que culmines. A veces lo más difícil es darnos cuenta de las mil y una pequeñas satisfacciones que recibimos a lo largo del día.

No te pierdas disfrutar la belleza del paisaje en el ansia de llegar al destino. Serás feliz durante el camino y cuando llegues, más todavía.

Y si necesitas guía o consejo, me tienes a tu disposición en el número de arriba.


Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.