lunes, 25 de junio de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el Caballo de Oros. Esta carta nos habla de la llegada de noticias o documentos; del momento en que nuestra labor empieza a producir beneficios. Su consejo: SÓLO EL ESFUERZO NOS LLEVA A LA VICTORIA.

La Luna en Virgo hace trígono con Plutón y cuadratura con Venus. Esta disposición nos anima a buscar en el fondo para conocer mejor la situación actual.

El espíritu investigador que nos anima hoy, no se conforma con saber lo que pasa, necesitamos profundizar más y mejor para averiguar de donde procede esta situación.

Somos conscientes de que si continuamos tratando los “síntomas” pero no averiguamos cual es realmente la “enfermedad”, cualquier solución que aportemos sería más poner un parche, que aplicar una solución efectiva y duradera. Así tropezamos siempre en la misma piedra.

Tenemos un trabajo por delante; debemos profundizar hasta llegar al origen del problema, al punto en que las cosas empezaron a torcerse.  

Conociendo a qué se debe esta situación podemos eliminar la causa, y trabajando el presente cambiar el futuro.

Examina, indaga, averigua y elimina el problema de una vez por todas. Así lograrás el resultado que buscas.



Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.