martes, 25 de octubre de 2011

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es La Justicia. Esta carta nos habla de la Ley Causa-efecto y de cómo toda acción provoca una reacción. Su advertencia: CUIDA LO QUE SIEMBRES, PORQUE ESO ES LO QUE RECOGERÁS.

La Luna en Libra, hace cuadratura con Plutón. Esta situación nos indica que algún asunto sin resolver, se presentará de repente y tenemos que liquidarlo.

Mira los documentos pendientes de resolución, las visitas al médico que has estado posponiendo o cualquier asunto que ha quedado sin resolver y ponte a ello.

Ha llegado el momento de mirar cara a cara los problemas y resolverlos de una vez por todas, tanto si el resultado nos gusta como si no. No podemos continuar en la incertidumbre o el pasotismo.

Ponte a resolver todo lo que hay pendiente, aclara tu situación de manera que puedas limpiar tu camino de posibles escollos y pon especial cuidado en no hacer nada a los demás que no te gustaría que te hiciesen.

La Ley del Péndulo dice que todo lo que va viene, y La Justicia te recuerda que lo que siembras recoges. Asegúrate de que lo que tienes que aceptar en tu vida como consecuencia de tus actos sean cosas buenas.

Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.