jueves, 27 de octubre de 2011

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es La Estrella. Esta carta nos habla de belleza armonía y verdad; del momento en que veremos los efectos de nuestra confianza y nuestros merecimientos. Su consejo: APOYATE EN TU FÉ Y CONFIA.

La Luna en Escorpio, en conjunción con el Sol opuesta a Júpiter apoya la unión de nuestros valores y la posibilidad de hacerlos llegar a los demás.

En el día de hoy, la suerte que hayamos generado, sea buena o mala, nos llega como efecto de nuestros actos.

Si recibimos compensaciones, sabremos que nuestra manera de actuar es la correcta, que estamos en el buen camino y que nuestra labor por tanto está recogiendo el fruto esperado.

Si no es así, deberemos revisar el pasado, analizar sin tapujos ni excusas ni justificaciones de ninguna clase, cuales fueron los hechos que hoy se reflejan en nuestra vida como consecuencia de nuestros actos o palabras. Así podremos rectificar y, aprendida la lección, a partir de ahí todo será mucho  mejor.

Si miras a tu alrededor y salvando tus necesidades personales, haces por los demás todo aquello que esperas que ellos hagan por ti, la Ley Causa-Efecto te compensará con grandes satisfacciones.

Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.