martes, 9 de agosto de 2011

El Arcano de hoy

El Arcano de hoy es el Ocho de Oros. Esta carta nos habla de las cosas a las que de una manera u otra prestamos dedicación. Su consejo: EL ESFUERZO FORTALECE, MODÉLATE A TI MISMO.

La Luna en Sagitario, hace trígono con Mercurio y nos ayuda a ver con más capacidad de criterio las opciones a elegir.

Cuando tenemos que tomar una decisión importante, hay que analizar el fondo del asunto para estar seguros de que elegimos bien, sin dejarnos llevar por su aspecto externo, o las opiniones ajenas.

A veces elegimos soluciones o compañías por la apariencia, y después nos desencantamos, cuando descubrimos la letra pequeña o un producto que no tiene nada que ver con el reclamo publicitario, o una personalidad que dista mucho de su imagen pública.

Tómate tu tiempo antes de decidir, para evitar actuar bajo un deslumbramiento, lee bien el documento para saber qué obtienes en realidad y a qué te comprometes. Analiza cómo esa persona se relaciona con su entorno más íntimo, cómo se expresa y se mueve con aquellos con quienes tiene confianza y deja aflorar su verdadera personalidad. Luego, cuando tengas la información completa, decide qué o a quién traes a tu vida.


Este blog no está dirigido a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte, si no es así, tal vez con esa información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido.