El Arcano de hoy es el As de Oros. Esta carta nos habla de la Fortuna puesta a nuestro servicio para lograr nuestras metas. Su consejo: TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE PIDES, PORQUE TE SERÁ CONCEDIDO.
La Luna en Escorpio, en sextil con el Sol y opuesta a Júpiter, nos permite ver más allá de lo aparente y darnos cuenta del trasfondo que se ocultaba a nuestra percepción.
Ahora podemos afrontar el inicio de los problemas, no simplemente arreglaros en superficie, de manera que una y otra vez se repita la misma situación, sin posibilidad de salir del bucle.
Medita sobre la situación, remóntate al principio cuando surgió el problema y verás que los verdaderos motivos no se trataron en ningún momento, bien por exceso de prudencia o por falta de interés; y así la madeja se ha ido enredando hasta hoy.
Deja a un lado la situación actual para que no entorpezca tu búsqueda en el pasado, saca a la luz el origen y arréglalo, entonces lo demás se acomodará por si mismo y el problema quedará solucionado de una vez por todas.
Esta interpretación no está dirigida a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.