El Arcano de hoy el Siete de Oros. Esta carta nos habla de tomarnos las cosas con calma, de dar tiempo al tiempo; constancia y paciencia. Su consejo: SI EL RESULTADO NO RESPONDE TOTALMENTE A TUS EXPECTATIVAS, PERSEVERA PARA LOGRAR TU SUEÑO.
La Luna en Virgo en trígono con Júpiter y Mercurio, oposición con Venus y Neptuno y sextil con Saturno, nos crea buenas expectativas a medio y largo plazo.
Tenemos nuestras bases bien fundadas, y sabemos que nuestros proyectos saldrán adelante perfectamente, pero el momento actual hace que la impaciencia nos impida disfrutar de la labor que estamos realizando, porque no terminamos de ver los efectos tan pronto como nos gustaría.
Cada fruto necesita su tiempo para madurar y, una vez sabemos que ya hicimos todo cuanto estaba en nuestra mano, mejor dedicamos nuestra atención a otra cosa para evitar que la ansiedad altere nuestro ánimo.
Se impone la paciencia para no andar interfiriendo en los resultados y que al final no nos defrauden. Mantener la atención con cierta distancia.
Es importante que una vez realizada la tarea, te centres en otro asunto, o realices cualquier otra actividad que mantenga tu mente ocupada. Así, cuando llegue el momento de recoger la “cosecha”, será una alegría más.
Esta interpretación no está dirigida a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.