lunes, 9 de abril de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es la Sota de Oros. Esta carta nos habla del conocimiento adquirido a través del estudio, observación y búsqueda. Su consejo: SIGUE INVESTIGANDO.  SI CREES QUE YA LO SABES TODO, TE ENCONTRARÁS ESTANCADO.

La Luna en Escorpio hace trígono con Mercurio y cuadratura con Neptuno. Esta disposición nos induce a penetrar más en la información para estar seguros de aquello con lo que verdaderamente contamos.

Hay ocasiones en que creemos estar al día sobre el tema que nos interesa. Pero sea por una u otra razón, las cosas no permanecen estáticas y lo que en un momento dado es aparentemente fijo, ha variado en otro.

Sea cual sea la gestión a la que te dediques hoy, averigua cual es el estado puntual del asunto y las normas actuales para conseguir el efecto que buscas.

No des nada por sentado. Tanto las personas como las instituciones sufren cambios en estos días.

Todo debe ajustarse a las circunstancias y unas veces más rápido y otras más lentas, las normas cambian.

Busca información, asegúrate y utiliza a tu favor cualquier modificación que se produzca, antes de que llegue un nuevo cambio. Aprovecha la novedad para lograr tu propósito.


Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.