jueves, 12 de abril de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el Tres de Bastos. Esta carta nos habla la puesta en marcha y consolidación de nuestros proyectos. Su consejo: VIGILA LA MARCHA DE TUS ASUNTOS.

La Luna en Capricornio en conjunción con Plutón, trígono con Marte y cuadratura con Urano nos aconseja controlar nuestro temperamento.

Por una parte queremos que nos dejen en paz para ir a nuestro aire, por otra esperamos la colaboración de los demás.

Esta división de sentimientos nos incomoda tanto a nosotros como a quienes nos rodean, parece que nos sabemos bien a qué atenernos y los nervios están a flor de piel.

Si abrimos la bocota y soltamos lo que nos pase por la cabeza sin pensar en las consecuencias, nosotros mismos nos crearemos dificultades; pero si somos un poco conscientes de que sufrimos una crisis de nervios, podemos controlarlo perfectamente.

Como tenemos prisa en conseguir nuestros objetivos, lo mejor será que realicemos algún ejercicio de relajación. 

Recuerda el dicho de “Vísteme despacio, que tengo prisa”.

Relájate, respira hondo y calma tu mente. Así podrás ser más objetivo a la vez que tolerante con los demás, aligerando tensiones y facilitando el logro de tu meta.



Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.