miércoles, 25 de abril de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es La Suma Sacerdotisa. Esta carta nos habla del conocimiento tanto intuitivo como adquirido, de la paciencia y la dedicación, y de documentos importantes. Su consejo: APLICA LA NORMA DE SABER, PODER, QUERER Y CALLAR.

La Luna en Géminis en conjunción con Venus, semicuadratura con el Sol y trígono con Saturno nos ayuda a valorar y utilizar mejor nuestra experiencia y conocimientos para el logro de nuestros objetivos.

Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia y nadie puede discutir que a lo largo del tiempo hemos aprendido y mucho de lo que llevamos vivido.

Entre otras cosas, que los planes hay que mantenerlos en secreto hasta que se hayan materializado, porque hay personas que desearían conocerlos para utilizarlos en provecho propio aunque eso eliminase nuestras posibilidades, o les proporcione información con que anticiparse a nuestras acciones.

Prestaremos especial atención a todo documento que nos llegue para hacer las rectificaciones o reclamaciones correspondientes, y tenerlo todo muy bien asegurado antes de llevarlo a cabo.

Tómate el tiempo que necesites para meditar y planificar y así tenerlo todo bajo control a la hora de actuar.

Si ya has tomado la decisión, obra en silencio hasta que todo esté resuelto. Facilitarás tu tarea.




Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.