lunes, 2 de abril de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el Tres de Bastos. Esta carta nos habla de de la puesta en marcha y consolidación de nuestros proyectos. Su consejo: VIGILA LA MARCHA DE TUS ASUNTOS.

La Luna en Leo, en trígono con el Sol  y cuadratura con Júpiter, hace que prestemos más atención a las noticias que nos llegan y las opiniones de los demás.

Nuestros talentos creativos están en auge, pero como no nos gustan las chapuzas, queremos asegurarnos el éxito sea cual sea el campo en el que los despleguemos.

Tenemos nuestros proyectos en marcha y necesitamos saber si están bien orientados.

Ahora es importante para nosotros conocer el eco que vamos recibiendo para asegurar o modificar detalles a medida que vayamos enterándonos de las posibles maneras de mejorarlos.

No cuestionamos las opiniones adversas, sino que buscamos los detalles en que se basan para asegurarnos de que no tienen razón, y si la tienen cambiamos lo que haga falta para mejorar.

Aprovecha el momento; toda información es buena, y podrás obtener beneficio de cuanto te llegue.

No des explicaciones ni te justifiques, si surge un problema, busca el origen y elimínalo. Despeja tus dudas y sigue tu camino.

Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.