jueves, 26 de abril de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el Diez de Copas. Esta carta nos habla de armonía en nuestro entorno, viajes, alegría y metas alcanzadas; celebración y familia. Su consejo: DISFRUTA DE TU ARMONÍA INTERNA, Y MIRA A TU ALREDEDOR PARA GOZAR DE LO QUE HAS LOGRADO.

La Luna en Cáncer hace trígono con Neptuno, sextil con Marte, cuadratura con Urano y se opone a Plutón. Esta disposición nos invita a improvisar.

De repente, podemos recibir alguna invitación que si bien nos apetece muchísimo para salir de la rutina, también  es verdad que trastoca nuestros planes y no tenemos claro si aceptarla o no.

Lo cierto es que estamos entrando en una especie de apatía que puede acabar en depresión si no hacemos algo y ya. Y mira por donde, surge la oportunidad de un cambio de aires que nos anime, nos refresque y nos renueve.

Algo tenemos que hacer para disfrutar de la ocasión y  no nos queda otra que buscar soluciones rápidas más o menos efectivas, para aprovecharla.

Ponte manos a la obra, resuelve lo que tienes pendiente tal como tu intuición te dicte y pon toda tu atención en disfrutar la ocasión que se te presenta. Te lo agradecerás.



Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.