viernes, 13 de abril de 2012

El Arcano de hoy


El Arcano de hoy es el As de Espadas. Esta carta nos habla de de lo inevitable, del poder de la mente o el destino para poner cada cosa en su sitio. Su consejo: ES EL MOMENTO DE ACTUAR PARA VIVIR TU EXPERIENCIA A FONDO. APROVÉCHALO.

La Luna en Capricornio hace cuadratura con el Sol y con Saturno, sextil con Mercurio y sesquicuadratura con Venus. Esta disposición nos ayuda a medir nuestras capacidades y examinar los elementos de que disponemos antes de “entrar en combate”.

Hemos definido muy bien nuestra búsqueda, sabemos exactamente qué y como lo queremos y no estamos dispuestos a que nada se interponga en nuestro camino.

Pero necesitamos seguridades, si hay algún fallo en nuestras previsiones, vamos a averiguarlo antes de correr ningún riesgo, examinaremos a fondo la situación imaginando los peores escenarios posibles y buscando la manera de salir victoriosos en cualquier caso.

Con toda la información y las herramientas a mano, una  vez decidido el cómo y el cuando, no te demores en la ejecución de tus planes.

Ha llegado el momento de poner toda tu energía y conocimientos en el logro de tu objetivo. Alcánzalo.



Esta interpretación  no está dirigida  a ninguna persona en particular. Cuando saco un Arcano, para poder hacer una lectura de él, debo basarme en una personalidad, y en una situación o estado de ánimo concretos. Para la personalidad, me baso en la posición astrológica de la Luna; y para la situación, en los aspectos que los otros planetas hacen con ella, en el momento mismo en que extraigo el Arcano del mazo. De esta manera puedo hacer una lectura del Arcano correspondiente, de modo que, aunque fuera el mismo del día anterior, su significado sería diferente, ya que estaría "condicionado" por otro punto de vista al ser la personalidad o la situación distintas. Si esta personalidad o esta situación coinciden contigo, podrán ayudarte; si no es así, tal vez con esta información puedas comprender y ayudar a alguien que esté viviendo un momento parecido, sea en su aspecto amoroso, familiar, laboral o de salud.