Los nacidos bajo este signo, tenéis una tendencia muy analítica para los próximos 3 meses, lo que os llevará en ocasiones a resultar un poco molestos por la cantidad de preguntas que hacéis, pero es que lo necesitáis, para tener las ideas claras y saber a que ateneros en cada ocasión o con cada persona.
Esto es bueno, siempre que evitéis temas demasiado personales, o que ese afán de investigar las cosas, os haga perder demasiado tiempo a la hora de aprovechar las oportunidades que se os pudieran presentar.
Si tu Ascendente es Piscis, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo
Las posesiones
Hay algo de nostalgia por situaciones pasadas, cuando la economía era más flexible, pero sabes distinguir lo necesario de lo superficial, lo que tienes que valorar; que no siempre es el precio o la marca lo más importante, sino el grado de satisfacción que eres capaz de alcanzar con lo que tienes, para disfrutar mejor de la situación presente.
Las relaciones
Estás en racha, atraes a la gente como si tuvieras un imán, todos quieren disfrutar de tu compañía y vas a tener que hacer un esfuerzo para lograr espacio personal y disponer de tiempo propio, aunque tengas que ser poco elegante con más de uno para que te dejen un rato disponible de vez en cuando.
El hogar
Ya sabemos que dónde hay confianza… en fin, haz una buena provisión de paciencia, que en casa todos nos quitamos el disfraz de los buenos modales y nos mostramos tal cual somos, porque los que nos quieren nos lo consienten todo. Esa es una buena excusa siempre que no se abuse, que la sinceridad no está reñida con el saber estar. Si alguien se pasa, haz como que no te has enterado, te evitarás conflictos.
Las diversiones
Puedes disfrutar mucho con las responsabilidades que elijas y ver y conocer cosas nuevas relacionadas con ellas. Es estupendo tener un trabajo del que se disfrute y que al final del día sientas que te has realizado, y si ganas dinero con ello, pues mejor. Pero recuerda que hay otras maneras de divertirse especialmente en compañía de tus familiares y amigos.
El trabajo
Si te gusta tu trabajo no serás consciente de hasta que punto toda tu vida gira en torno a él. Dedícale el tiempo necesario, no más, o tu familia y tus amigos tendrán que recordarte que si tienes ese estrés es por andar siempre con la cabeza en lo mismo, y ellos también necesitan de tu atención.
La pareja
Andar entre el deber y el placer, complica bastante cualquier relación de pareja. Como lo importante es disfrutar el sentimiento compartido, concédete un horario fijo para disfrutar de tu pareja, olvidando cualquier otra consideración durante ese tiempo. Tu pareja te lo agradecerá y tu lo disfrutarás más.
Lo oculto
Tienes una gran intuición, toma nota de lo que percibes, los sueños o el resultado de la mancia que practiques, pero no lo divulgues a menos que alguien te pregunte explícitamente por algo concreto. No siempre son bien recibidos tus comentarios porque todo el mundo no tiene la misma disposición mental para los temas esotéricos. Tómatelo con calma.
Los proyectos
Hay una necesidad de cambio, que al no ver la manera de llevarlo a cabo tratas de bloquear. No lo hagas, imagina como será tu vida cuando este cambio se haya producido. Ayúdale a hacerse realidad con tus visualizaciones.
El éxito
Tienes muy definido lo que quieres alcanzar a corto plazo. Con perseverancia y evitando la influencia que terceras personas pudieran intentar ejercer sobre ti, lo lograrás.
Los amigos
Todo el mundo a tu alrededor, tirando de ti cada cual para su lado, y todos creyendo que su idea es la mejor. Bueno, organízalos como si fuesen tareas y dedica un tiempo a cada uno, o acabarás quedando mal con todos, incluso contigo.
La soledad
No es que este sea el estado ideal para ti, pero entre unas cosas y otras, apenas te queda tiempo para placeres propios. Hazles comprender que tú también necesitas dedicarte algún momento para leer, o escuchar música o disfrutar de una película… o para perder el tiempo simplemente, que también tienes derecho.