lunes, 10 de enero de 2011

Aries

Durante este trimestre, te encuentras abierto a todo tipo de personas, y tu buena actitud se reflejará en forma de beneficios de cualquier clase.

Si tu Ascendente es Aries, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo

Las posesiones

En las próximas semanas, tendrás un avance notable, en aquello que necesitas para liberarte de preocupaciones.

Las relaciones

Aunque la gente, tiende a tratarte bien, te sientes muy selectivo, y solo dedicarás tiempo y atención a personas muy concretas.

El hogar

A veces, los hábitos, las costumbres domésticas, la rutina de lo cotidiano, hacen que te sientas atado. Eso es porque necesitas novedades y cambios que te estimulen. Pero esos cambios, puedes producirlos tu mismo averiguando que pasa cuando introduces una modificación o iniciando una nueva tarea.

Las diversiones

Las películas antiguas, la música de antes, los libros que apetece releer. Parece que a fin de cuentas, te encuentras un tanto nostálgico. Muy bien, revive esos momentos, pero aliñados con alguna que otra novedad, si no empezarás a darle vueltas y acabarás creyendo que todo tiempo pasado fue mejor.

El trabajo

Hace tiempo que te viene agobiando tu tipo de trabajo, o el ambiente laboral de tu empresa. No es momento de buscar otro empleo, pero si puedes relajarte y cambiar tu punto de vista, porque es más el estrés que te causas temiendo inconvenientes, que la realidad de tu situación.

La pareja

La observación, la atención y la capacidad de adaptación son necesarias para una buena relación de pareja. Esto lleva su curso, y tu buscas resultados rápidos. Tómatelo con calma y concédete tiempo, recuerda que la fruta verde siempre sienta mal.

Lo oculto

Tienes cierta capacidad para tener intuiciones o corazonadas muy acertadas, cuando se refieren a los demás, pero de vez en cuando, sufres pesadillas que te atormentan, y deduces que si lo uno se realiza, lo otro también. Esto no es así, con los demás eres imparcial, pero en tu caso, debido a la sensación de estar atascado en un punto muerto, solo tienes en cuenta las imágenes negativas que te vienen a la cabeza, pasando por alto todo lo positivo, que igualmente percibes pero te niegas a considerar.

Los proyectos

Hay una marcada tendencia a ver realizados tus proyectos; pero tienes varios, y todavía no tienes claro a cual dedicarle tu atención; lo que dispersa tu energía y entorpece su logro. Céntrate, prioriza y dedica tu esfuerzo a una solo cosa hasta que la consigas, luego ya te dedicarás a la próxima.

El éxito

Te llegará dependiendo de lo que tardes en centrarte. Pero llega, seguro.

Los amigos

Se han quedado un poco obsoletos, ya no tienen mucho que aportarte, porque tus necesidades han cambiado y ahora necesitas personas más refrescantes, más alegres y con mayores inquietudes intelectuales.

La soledad

Es un espacio excelente para encontrarte a ti mismo, y para realizarte utilizando todas tus dotes creativas. Aprovéchala.