Demasiadas cosas en qué pensar, están empezando a agobiarte, relájate un poco, prioriza tus necesidades y deja de despilfarrar energía tratando de estar en todas partes a la vez.
Si tu Ascendente es Escorpio, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo
Las posesiones
Buen momento para invertir en cosas que luego puedas desarrollar, en un primer momento como parte de tu creatividad, pero a la larga como fuente de ingresos.
Las relaciones
No estás tu para que te den la vara los vecinos curiosos ni esos que porque coincidieron contigo en alguna ocasión, dicen ser tus amigos y tratan de hacerse sitio a tu lado. Saluda cortésmente y sigue tu camino sin detenerte, así evitarás molestias.
El hogar
En este aspecto te desenvuelves mejor, atendiendo tus cosas, tu familia, tus aficiones, y disfrutando del cariño que te devuelven con cada pequeño detalle.
Las diversiones
Afortunadamente, sabes cómo divertirte, no te falta motivación ni oportunidades, y las aprovechas todas.
El trabajo
No es precisamente una fuente de satisfacción en este momento, pero es sólo un momento de reposo, para que puedas restablecerte y encontrar aquello que más y mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias.
La pareja
Muy bien, se nota que la atiendes y te corresponde totalmente. Sigue así
Lo oculto
¡Vaya con los sueños que estás teniendo! Tranquilízate, son divagaciones de tu mente, que más que nada, expresan tus angustias para deshacerse de ellas. No son premonitorios ni nada que se le parezca.
Los proyectos
Sabes muy bien a donde te diriges, lo tienes claro y lo único que tienes que hacer es darles un poco de tiempo para que fragüen.
El éxito
A la vuelta de la esquina. Con tu claridad de ideas, tu fuerza de voluntad, tu capacidad de esfuerzo y tu decisión por lograrlo… ni lo dudes.
Los amigos
Deja de comerte el tarro, no pasa nada. Si has tenido un mal día y alguien se molestó por ello, pues para eso son los amigos, para saber comprender cuando uno está mal y no tiene ganas de tonterías; que donde hay confianza, ya se sabe. Si no lo entienden y te exigen utilizar la diplomacia con ellos todo el rato… muy amigos no serán
La soledad
Con lo bien que te llevas contigo mismo… si se llega a dar la circunstancia, tan feliz.