lunes, 10 de enero de 2011

Leo

Estos tres meses, te vas a sentir, como siempre responsable de todo y de todos. Ya sabemos que tienes un tremendo instinto de protección, pero si acostumbras a los demás a que pienses y actúes por ellos, luego no te quejes de lo bien que aplican la “ley del mínimo esfuerzo”. Vale, supervísales; pero no les hagas los deberes, te quedarás sin tiempo para ti.

Si tu Ascendente es Leo, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo

Las posesiones

Lo tuyo es tuyo, y además es tuyo. Pero tampoco hay que enfadarse tanto, si te cogen algo prestado. Ya sabes, hay gente que no tiene ese sentido de lo personal, y no le da importancia a coger algo sin permiso. Infórmale, para la próxima que eso te disgusta, pero no te enfades.

Las relaciones

Muy buenas con todo el mundo. La gente es amable contigo y además están dispuestos a darte la información que necesites, o ayudarte de cualquier forma. Aunque lleguen todos a la vez, cada cual con su ofrecimiento, no te agobies; también se retiran todos a la vez.

El hogar

Armonía, paz y tranquilidad, tal vez algún invitado que otro, para que puedas dar rienda suelta a tu generosidad y tu capacidad de agradar.

Las diversiones

Se impone viajar un poquito, no hace falta que sean desplazamientos largos, pero si te apetece conocer mejor sitios y paisajes, es el momento.

El trabajo

Agradable, tal vez algo nuevo, o que te permita un enfoque distinto con más satisfacción personal.

La pareja

Tendrás más y mejores oportunidades de complacerte, tal vez alguien nuevo.

Lo oculto

Necesitas averiguar las razones, el cómo y el por qué de las cosas. Eso te va a tener entretenido, pero si recibes un documento oficial, o algo que debas firmar, léelo atentamente para no llevarte sorpresas, si salta algún “gato encerrado”.

Los proyectos

Hace tiempo que tienes claro dónde quieres ir a parar, sigue así, que si lo que te falta es apoyo financiero, recibirás ayuda.

El éxito

Tienes buena estrella para esto, aunque al contrario de lo que piensan los demás, tu idea del éxito está más cercana a la satisfacción contigo mismo.

Los amigos

No están precisamente del humor que más te gusta, parece que solo se te acercan cuando tienen problemas, o quieren hablar de asuntos domésticos, en fin, un poco aburridos.

La soledad

Tu refugio, el poco rato que se te permite.