jueves, 6 de enero de 2011

Capricornio

Como siempre, lo tuyo es el análisis, darle vueltas a cada situación para ver la manera de obtener un resultado óptimo. La constancia es tu mejor virtud este trimestre, para lograr lo que te propongas.

Si tu Ascendente es Capricornio, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo.

Las posesiones

Vamos bien, no creo que tengas de qué quejarte. Pones interés y eso te ayuda a obtener beneficios de cualquier tipo.

Las relaciones

No todo es lo que parece, la gente no siempre es sincera, pero tu ya lo sabes; les conoces como si fueran de la familia, y sabes pasar por alto las exageraciones en cualquier sentido, y atenerte al fondo de las cosas, por eso no te sentirás defraudado y sabrás exactamente como relacionarte con cada uno.

El hogar

Satisfacciones múltiples y variadas, tal vez un nacimiento, o novedades aportadas por gente joven de edad, o de temperamento.

Las diversiones

También satisfactorias, encontrarás la manera y las personas adecuadas para pasarlo bien y disfrutar tus ratos de ocio en buena y alegre compañía. Solo un apunte: Si practicas deporte, cuidado con las lesiones, aunque ello te de ocasión de disfrutar más de la lectura, la música y las películas, mejor evitarlos en la medida de lo posible.

El trabajo

Reestructuraciones, reformas, modificaciones repentinas en la forma de trabajar, cambios promovidos desde el entorno más íntimo, pero en cualquier caso una mejora.

La pareja

No sé de qué te quejas, No es perfecta en todo, pero tampoco lo eres tu, y sin embargo te quiere. Expresa más tus sentimientos, valora más lo que hace por ti, y olvida la palabras “si, pero”. Disfrutarás más y mejor de ella.

Lo oculto

¿Oculto? Nada se escapa a tu percepción, ves venir las cosas, y si algo te sorprende, es porque justo en ese aspecto, has querido cerrar los ojos o no verlo; no porque nada ni nadie, aunque te diga mentiras o disfrace las situaciones, consiga engañarte.

Los proyectos

Mejorar en todos los aspectos, no importa que el ritmo sea lento, pero siempre hacia delante. Tienes las metas bien definidas, y sin prisa, pero sin pausa las vas alcanzando una por una.

El éxito

La oportunidad pasa por tu vida, y sabes muy bien cómo aprovecharla, no importa si ello provoca cambios en todo lo demás, tampoco sería un problema.

Los amigos

La situación está pidiendo cambios, tal vez se te han quedado “pequeños”, tal vez necesites cambiar de aires y frecuentar lugares distintos, el caso es que por uno u otro motivo entra gente nueva y se distancian algunos de los habituales.

La soledad

Ese cambio de aires de que hablábamos antes, puede que te lleve a un nuevo domicilio, un nuevo lugar de trabajo, o unas nuevas compañías, y eso hace que durante un tiempo, te sientas un poco desplazado, pero enseguida encuentras tu lugar y organizas tu entorno más íntimo satisfactoriamente.