jueves, 6 de enero de 2011

Sagitario

Los nacidos bajo este signo, tenéis una gran facilidad para mostrar vuestro lado amable, lo que resultará muy atractivo para los demás. La gente pensará en vosotros para haceros propuestas de todo género, sean laborales o sociales, o incluso aconsejaros lo que es mejor para vosotros. En fin, que se os quiere con todo lo que ello conlleva, exceso de confianza incluido. Disfruta de ello.

Si tu Ascendente es Sagitario, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo

Las posesiones

Te sobran cosas, y lo sabes, pero te resulta muy difícil deshacerte de algo, porque te trae recuerdos, porque puede hacerte falta en alguna ocasión, porque… Haz limpieza, necesitarás el espacio para lo nuevo, pero añade las cosas con criterio, que hay una tendencia compulsiva a acumular, eso sin tener en cuenta el despilfarro económico; aunque probablemente tengas más de una fuente de ingresos en los próximos meses.

Las relaciones

Tanta gente tan encantadora, tanta gente dándote y solicitando tu atención, puede hacerte llegar al punto de agobiarte y desear salir corriendo. Relájate y disfruta, eso no durará para siempre. Déjate querer.

El hogar

Llegan a casa oportunidades y buenas ocasiones que puedes aprovechar, sea en forma de trabajo, muebles, capacidad para hacer reformas o disfrutar en familia de las ventajas que se aproximan.

Las diversiones

Siempre en compañía selecta, eligiendo muy bien las personas con quienes te diviertes, y con quienes compartes intereses comunes.

El trabajo

Tienes que cultivar la paciencia en este campo, a veces nos vemos rodeados de personas que tienen un carácter muy distinto del nuestro y nos sacan de nuestras casillas, es mejor tomárselo con calma, dejar pasar el chaparrón, y a otra cosa.

La pareja

Te comprometes mucho con tu pareja, haciendo tuyos sus problemas y buscando soluciones. Tu sentido de la protección es grande, pero debes distanciarte una vez hayas dado tu opinión, para no resultar asfixiante en la búsqueda de lo “mejor” para ella, insistiendo demasiado en que tu solución es la adecuada. Vive y deja vivir, irá mejor así.

Lo oculto

En el campo de lo trascendente, te irá bien dedicarte a la meditación, el yoga, el zen, o de cualquier otra manera, procurar el encuentro contigo mismo para alcanzar el equilibrio y la paz espiritual

Los proyectos

Tienes mucha ilusión en un proyecto que está perfilado, pero no del todo definido. Hay facetas que no has visto aún, y es necesario dedicarle un poco más de tiempo para verlo finalizado y con todas sus consecuencias a medio y largo plazo, antes de tirarte de cabeza a ejecutarlo. Analízalo en detalle para eliminar los fallos antes de que ocurran.

El éxito

A veces pensamos que si logramos esto o aquello habremos tenido éxito, pero luego vemos, que a nivel global, y a largo plazo, este pequeño éxito que un día nos pareció estupendo, nos entorpece el camino a seguir. No tengas prisa, es mejor asegurar aunque tengas que cambiar de objetivo.

Los amigos

En este aspecto estás en buena compañía, gente que te entiende, que te apoya, que comparte… cuídalos que los amigos son un tesoro para toda la vida.

La soledad

Pues estupendo, se agradecen los ratos que son como regalos que te haces a ti mismo, momentos para disfrutar con las aficiones propias y sin que nadie te moleste.