viernes, 7 de enero de 2011

Libra

Tenemos un trimestre con movimiento, cambios que vas viendo llegar, avances y retrocesos para poner las cosas en su sitio, pero en cualquier caso, para ir adquiriendo seguridad a medio plazo.

Si tu Ascendente es Libra, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo

Las posesiones

Sin perder de vista posibilidades futuras, disfrutas con lo que tienes en el momento actual y sabes sacar óptimo partido de ello.

Las relaciones

Cordiales y amenas, encontraras gente dispuesta a ayudarte, o compartir contigo su tiempo, su amistad y sus conocimientos, para que te sientas mejor.

El hogar

Un poco contracorriente debido a que nos ponemos cabezotas y no queremos dar el brazo a torcer, pero al final, todo se resuelve bien.

Las diversiones

Hay en perspectiva mucho que ver, muchos paseos que dar y gente que conocer; ampliar horizontes. Y todo eso, sin dejar de disfrutar también de lo cotidiano.

El trabajo

Estupendo, trabajar en lo que a uno le gusta, es lo mejor que puede pasar.

La pareja

Novedades: puede ser un nuevo amor; o mejor todavía, una nueva forma de disfrutar de un amor que, por malas costumbres se estaba volviendo apático.

Lo oculto

Tienes grandes facultades psíquicas y mentales, pero ya conoces la norma: saber, poder, querer y callar. A menos que hayas terminado de escribir un libro y tengas intención de publicarlo.

Los proyectos

Sin prisa, pero sin pausa. Sabes lo que quieres, cómo despejar tu camino y perseverar hasta lograrlo. Sigue así

El éxito

Para ti no consiste sólo en una posición económica o social, necesitas el reconocimiento intelectual. Lo que verdaderamente valoras, es que las personas inteligentes aprecien tu capacidad y esfuerzo. Estás en el buen camino.

Los amigos

No tienes ningún motivo de queja. Solo tú los eliges - aunque distintos tipos de persona te ofrecen su compañía - seleccionas muy bien con quien te quedas y por cuanto tiempo.

La soledad

En tu caso es necesaria. Solo en soledad puedes dar rienda suelta a tu creatividad y de esa manera lograr la satisfacción personal.