En estos meses, la economía está en tu punto de mira; mejorarla es una de tus prioridades, pero a medida que vayan transcurriendo las semanas, podrás ir relajándote al respecto. Ocúpate pero no te preocupes, al final sabes resolver la situación estupendamente.
Si tu Ascendente es Tauro, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo
Las posesiones
Mejoría a la vista, recibirás noticias que te ayudan a superar problemas, por parte de personas o empresas algo distantes en estos momentos.
Las relaciones
En un entorno diferente, recuperarás amigos perdidos, o distanciados hace algún tiempo y, que además pueden beneficiarte económicamente.
El hogar
Volverás a sentir la alegría de compartir como antes tu espacio más íntimo y hacer algunas renovaciones muy satisfactorias, con algún dinero que se te debe, o de procedencia estatal, tipo primitiva o algo así.
Las diversiones
No gastes dinero en juegos de azar, aunque puedes hacer una apuesta del valor mínimo, para dejar a la Fortuna un lugar por donde colarse en tu casa; si crees que los cambios se pueden producir por suerte. Pero, insisto en esto, sólo una apuesta a la semana. Recuerda el dicho: “Jugar por necesidad, perder por obligación”
Si juegas por diversión, que sean apuestas simbólicas, o la partida acabará en disgusto.
El trabajo
Tienes ocasión de demostrar tus cualidades, calidad y competitividad y te sentirás orgulloso de ello.
La pareja
Tenéis una conversación pendiente, hay cosas que aclarar, puntos de vista que conciliar y, en definitiva trabajo que hacer para que todo fluya satisfactoriamente para ambos.
Lo oculto
Relájate y toma un poco de distancia con tu situación personal, para verte a ti y las otras personas con un poco más de perspectiva; así no te ofuscarás, aclararás circunstancias y sabrás mejor a que atenerte con cada una de ellas.
Los proyectos
Sabes perfectamente lo que tienes que hacer. Tal vez tomar la decisión en este momento, te cause dudas o te cree ansiedad, pero tienes claros los cambios que debes hacer.
El éxito
Ahí está la duda, si la decisión es la correcta o no, y permanecer en la encrucijada no te conduce a ninguna parte, solo hace permanente la sensación de no saber que hacer. Evalúa las posibilidades, elige, y no mires atrás. Sabrás hacerlo bien.
Los amigos
Las “casualidades” de la vida, o las “causalidades” te traen cambios favorables en este aspecto; siempre que eludas los grupos, o las personas que pretendan introducirte en ellos.
La soledad
Tienes mucha intuición. Usa estos momentos de soledad para averiguar lo mejor que puedes hacer por ti, y en consecuencia por los demás, ya que uno solo puede dar lo que tiene; procura que sea lo mejor.