lunes, 10 de enero de 2011

Géminis

Te sientes lleno de energía y expectativas que te ayudarán a tener un trimestre magnífico en todos los aspectos.

Si tu Ascendente es Géminis, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo

Las posesiones

Más que posesiones, lo ves como limitaciones, tal vez tu trabajo te ata más de lo que te gustaría, o tus obligaciones familiares absorben un tiempo que te encantaría tener para otras cosas. Pero de cualquier manera no los cambiarías por nada.

Las relaciones

Agradables y hogareñas, todas del entorno más intimo, sin problemas ni malentendidos de ningún tipo.

El hogar

Afinidad con todos los miembros, buen ambiente, grata colaboración y trabajo en equipo.

Las diversiones

Bueno, habrá que dejar esos momentos especiales para otra ocasión, de momento toca relajarse y disfrutar más y mejor de lo cotidiano.

El trabajo

Un momento importante, con posibilidad de nuevas ofertas que llegarán repentinamente y con prisas, aunque habrá que meditar bien antes de dar un paso definitivo.

La pareja

No hay unidad de criterios en la relación, habrá que negociar lo que es mejor para ambos, porque podemos correr el riesgo de estropear las cosas por una cabezonería sin fundamento. Ojo con los caprichos.

Lo oculto

Pues no esperamos que nos pongan una multa por aparcar en ese sitio, pero mira bien las señales para no llevarte un disgusto, o incluso encontrar el hueco que dejó la grúa.

Los proyectos

Todo lo que has planeado, tiene grandes posibilidades de realizarse y te hará sentir bastante satisfecho de ti mismo.

El éxito

Te importa y mucho tener éxito entre los tuyos. No es que a nivel profesional o social lo desprecies, ni mucho menos; pero disfrutarlo, lo que se dice disfrutarlo... con los tuyos.

Los amigos

Buenas relaciones, especialmente con los que además son colegas. Os encanta hablar de vuestros temas, de lo que hacéis, como lo hacéis y dar y recibir consejos sobre ello.

La soledad

Como cuando estás solo tienes la capacidad de conversar contigo mismo, pues… y además con todo lo que hay que planificar; ni tiempo hay para pensar en ello.