La búsqueda de lo perfecto, lo más eficaz, lo más oportuno, te hace comparar opciones de continuo, dejándote con la sensación de que tal vez, la elección no ha sido la mejor. No le des tantas vueltas, una vez tomada una decisión, olvida todas las otras posibilidades. Seguro que has elegido lo mejor.
Si tu Ascendente es Virgo, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo
Las posesiones
Habrá que moverse un poco para alcanzar las metas soñadas, sin perder de vista aquello de lo que dispones actualmente. Si te ofrecen un trabajo, o participar de alguna empresa, cuida bien de no arriesgarlo todo, porque el momento de aprovechar las inversiones, aún queda un poco distante. No te dejes llevar por cantos de sirena.
Las relaciones
Siempre intentando ser de tu agrado, las personas de tu entorno sea familiar o laboral, tratarán de ser complacientes contigo, aunque no siempre acierten en el cómo o el cuando. Agradece la buena intención.
El hogar
En este aspecto tiendes a examinar y valorar las situaciones, y al final decides que debes tomar las riendas de tu vida familiar, ya que las actitudes de los demás dejándoles a su aire, no te resultan tan satisfactorias como sería de desear.
Las diversiones
Tienes oportunidad de disfrutar plenamente de lo que tienes a tu alcance, eligiendo personalmente como, donde y con qué o quién pasarlo bien.
El trabajo
En este aspecto hay novedades, bien un nuevo trabajo, bien un nuevo enfoque, o alguna otra actividad que hasta el momento no has desarrollado.
La pareja
Es bueno tener distintos puntos de vista para tener más posibilidades de elección. Pero es necesario saber negociar para que esas divergencias, en lugar de ser fuente de novedades y amplitud no se conviertan en conflictos por cabezonería.
Lo oculto
Hasta ahora, te has resistido a que ciertas facetas de tu personalidad sean más y mejor conocidas por otras personas, vas comprendiendo que si te ocultas, si no hablas más abiertamente de tus sentimientos y tus sensaciones, difícilmente van a adivinar quien eres, y por tanto como complacerte. Hazlo por ti déjate conocer.
Los proyectos
Tienes buenas ideas, buenos proyectos de futuro. Persiste en ellos dándoles el tiempo necesario para que cuajen sin obsesionarte con el cuando, solo céntrate en el que.
El éxito
En el momento preciso en que se presente la oportunidad, ahí estarás con los ojos bien abiertos y la mano extendida para cogerla al vuelo. Si la suerte es calva, tu la agarrarás por el flequillo.
Los amigos
Muy imaginativos y creativos, tal vez un poco fantasiosos, sobre todo con lo tuyo. No permitas que sus ilusiones condicionen tu camino. Ten clara tu meta, y déjate acompañar solo en los tramos que te convenga, el resto hazlo solo.
La soledad
En este aspecto, también tendrás que negociar, esta vez contigo mismo. La gente se empeña en acompañarte cuando buscas tu propio espacio, y desaparece cuando te apetece la compañía. Aunque en un primer momento te disguste esto, aprende a hacer tuyos los momento de soledad cuando se presenten, y aprovecha la compañía cuando no encuentres forma de eludirla.