martes, 4 de enero de 2011

Acuario

Tienes tus ideas muy claras, tus metas muy bien definidas, y tu capacidad de esfuerzo puede llegar a límites insospechados para lograr tu propósito. No así tu paciencia, especialmente con los que consideres vagos o desinteresados en llegar a donde tu quisieras. Ya sabemos que tu que no eres Dios, puedes; pero ten en cuenta que los demás no son ni siquiera tu. Respeta su forma de hacer, y sus deseos. Todo irá mejor así.

Si tu Ascendente es Acuario, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo

Las posesiones

Cuidado con las compras compulsivas, no es el mejor momento para alegrías económicas precisamente. Durante este trimestre, aunque te sientas con capacidad de hacer determinadas inversiones, déjalo pasar, ya vendrán tiempos más oportunos para eso.

Las relaciones

La gente, en general te quiere. No les distancies intentando presionarles con tus explosiones de impaciencia o con exigencias de que hagan suyos tus propósitos. Vive y deja vivir.

El hogar

Cambios favorables empiezan a perfilarse este trimestre, solo hace falta tiempo para que se materialicen.

Las diversiones

Pasarás grandes momentos, vivirás experiencias a recordar durante mucho tiempo. Serán contadas, tal vez, pero intensas.

El trabajo

Muy satisfactorio, si ya tienes habrá mejoras; si estás en paro, encontrarás lo que buscas. Solamente un apunte: cuidado con lo que comes o lo que bebes, porque una intoxicación podría interrumpir tus planes.

La pareja

Si prestas atención y sabes dar tanto cuanto recibes, disfrutaréis plenamente el uno del otro. Sin duda.

Lo oculto

Lo que piensan los demás, sus planes ocultos, o lo que a ti te parecen secretos que ocultan culpa o mala intención, no son otra cosa que tu necesidad de conocer para controlar. No te ralles y no incordies con tanta pregunta.

Los proyectos

Madúralos mejor. Que no sean flor de un día, por querer aprovechar todo lo que se ponga a tu alcance. El tiempo y el esfuerzo de logar algo pasajero puede robarte la oportunidad de alcanzar algo sólido y estable.

El éxito

Para ti, el éxito es todo. Desde ganar ese juego a alcanzar la paz personal. Define mejor tus metas, cuanto más abarcas, menos aprietas y más cosas se te escapan. Prioriza tus objetivos y céntrate en uno solo hasta que lo logres, y luego pasas al siguiente. Si no lo haces así acabarás echando la culpa a todo el planeta de tus desengaños y frustraciones.

Los amigos

La amistad no es una competición, más bien es una complicidad. Si te ves obligado discutirlo todo con tus amigos. Al final el que gane estará fastidiado por el malestar de los que pierdan. Si no hay complicidad, tal vez no son los amigos adecuados para este momento.

La soledad

En su justa medida para disfrutar de tu propio tiempo y espacio.