lunes, 10 de enero de 2011

Cáncer

Nadie puede decir que no seas una persona optimista, altruista, generosa, leal… Todo eso es estupendo, pero deberías prestarte más atención a ti mismo, y controlar mejor esos despilfarros de energía y dinero. Es bueno compartir, pero compartir significa esto por ti, eso por mi. Si sólo tú das, al final no te cuadrarán las cuentas.

Si tu Ascendente es Cáncer, sigue leyendo, si no es así, mira los siguientes apartados según sea su Signo

Las posesiones

La gente te quiere, generalmente, por tus valores, no hace falta que vayas por ahí haciendo regalos e invitaciones, y por consiguiente creando gorrones, esto al final tiene un fuerte coste para ti. Evítalo.

Las relaciones

Buena relación con los conocidos, compañeros de trabajo y demás, tendrás conversaciones instructivas y enriquecedoras.

El hogar

Como si fueras la única persona responsable de tu hogar, asumirás todas las responsabilidades. Como estás en una fase protectora, lo llevarás muy bien.

Las diversiones

Un tanto especiales las cosas que te divierten. Mientras no te metas en líos, lo pasarás genial haciendo lo que más te gusta. De todas maneras, te diviertas como te diviertas, no pierdas el control.

El trabajo

Muy bien en este campo, las ocasiones de lucirte no te faltarán y la debida compensación por ello, tampoco.

La pareja

Satisfacción en este campo, actitudes conciliadoras y atentas por las dos partes.

Lo oculto

La imaginación tiende a desbordarse en este campo. Cuidado con contarte películas a ti mismo y luego creértelas.

Los proyectos

De momento, pasarlo lo mejor posible, lo de pensar en serio algo para el futuro... lo dejamos para más adelante.

El éxito

Encontrar algo nuevo, algo motivador, algo creado por ti mismo e irle alimentando y dando forma. Vamos, algo así como plantar un árbol, escribir un libro o tener un hijo. Realizar algo que sea auténticamente tuyo, es lo que más valoras.

Los amigos

Gente de todas clases, tendencias y gustos te tendrán de un lado a otro, y en ocasiones deberás prescindir de estos para salir con aquellos; el problema está en decidir con quien.

La soledad

No te gusta. En lugar de aprovechar para hacer cosas especiales que te satisfagan, te dedicas a repasar lo que te ha salido mal, y amargarte el rato. Cambia de actitud, ya verás que la soledad se puede disfrutar tanto o más que la compañía.